martes, 21 de octubre de 2008

"MIRADA DE ANGEL" ... aun esta en proceso


8 comentarios:

Florencia Bini dijo...

gracias benji por los comentarios en mi blog!! me gusta mucho como cambiaste el tuyo y este dibujo en acuarela esta quedando barbaro, te felicito!!pero te felicito aún más todavía por tu bebito, es hermoso, y te deseo todo lo mejor para él, felicitaciones!!!!!!!!
besos de buenos aires
pd:te agrego a mis links, lo tenía pendiente

Anónimo dijo...

aaayyyyy......que linda se parece a mi, tiene mis ojos y del mismo color todavia jajajaja........ups..
mentira está linda......




LILIANA B. ROJAS F.

Natura dijo...

Felicidades Benji, por la novedades en tu blog pero sobretodo por tu hermoso bebe. Está precioso, ¡¡muchas bendiciones!!

Anónimo dijo...

ps en realidad esta kedano bien linda ....!!!
se le kiere un monton.!!!!

Chela dijo...

Hola Benji, saludos desde Barcelona.
Felicidades por tu bebito!!
Te dejo en mi blog un MEME, para que lo pases a buscar y lo pegues en tu blog. Espero que sigas con los memes porque es una graciosa manera de estar conectados con otros artistas. Un cariño enorme, feliz año! Marce

Florencia Bini dijo...

gracias benji!!!!
yo todo bien, sigo dibujando, ja!ja!ja!
y vos? y tu bebé?
subite algo nuevo al blog!!!!dale!!!
besos;)

Florencia Bini dijo...

Hola Benji, muy bonitas las velas decorativas!!!
te dejo el comentario en esta entrada porque en la de las velas no pude.
besos ;)

Anónimo dijo...

Que bello pintas ♥ de vedad estan maravillosas tus pintura muchas felicitaciones besos :)