viernes, 29 de febrero de 2008

EL AMOR


SOLO dejate amar...!!!

12 comentarios:

dai dijo...

very creative

Imaginaran dijo...

Me encanta como utilizas la acuarela, que dominio de la técnica!!
Jo y me has puesto en tus links!! que ilusión, graciasssss!!

Natura dijo...

Hola César. Tus ilustraciones son muy buenas. Me gustaron mucho.

Gracias por la visita a mi blog y por tus amables comentarios :)

Cuídate un montón.

Natalí.

José Núñez dijo...

Hola, q chevere, es acuarela convencional o digital?, saludos

Florencia Bini dijo...

gracias por pasarte por mi blog y muchas gracias por los comentarios!!!me encantan tus acuarelas, esta es la que más me gustó,te felicito por tu trabajo!!!
besos de argentina para vos

Carole Edet dijo...

Hola Lancelot, muchas gracias por tu visita en mi blog y tus comentarios. Tienes un trabajo muy muy lindo. Como trabajas, con pintura tradicional o digital? Para contestar a tu pregunta, lo mio es arte digital en lo que concierne el color. Los trazos siempre los hago a mano, que sea a lapiz o con pincel. Y a veces hago texturas a mano tambien que escaneo. Encantada de haberte conocido. Saludos desde BCN!

Natura dijo...

:)

Unknown dijo...

Love the design!

Florencia Bini dijo...

me gusta mucho como renovaste el blog!!los angeles del costado son tuyos?son muy lindos!!!gracias por pasarte una vez más por mi blog y gracias por el comentario y la info sobre los caballos de paso peruanos, muy interesante.
gracias!!

Colo dijo...

Que buenas acuarelas!! me encantaron!!! Saludos y gracias por tus comentarios en mi blog.

:: LANCELOT :: dijo...

geniales...

Anónimo dijo...

No se porq pero esta pintura me iamo mas la antncion fue nose como algo q me iamaba es muy hermosa tienes una tecnica fantastik para hacer esos traso y se q cada traso q haces tienn un pensamiento afortunado el bb q tnes hermozoooo...!!!